Campo de deportes en Pilar

Grande es nuestra satisfacción, como Comunidad Religiosa Agustina, de poder ofrecer a todos y cada uno de los miembros de nuestra Comunidad Educativa las instalaciones del “CAMPO SAN AGUSTÍN”, ubicado en el kilómetro 49 del Acceso Norte, ruta a Pilar, para el disfrute placentero y sosegado.

Sabemos, y así lo expresamos, que nuestro “CAMPO” no es un Club, interesado en intercambiar aporte por óptimos servicios.

Lo nuestro es una oferta familiar que hemos ido mejorando en la medida de nuestras posibilidades y prioridades, contando siempre con el cuidado, el esmero y la solidaridad de cuantos a él se llegan en busca de unos momentos de solaz y reposo.

En el CAMPO, el ENCARGADO y AUTORIDAD para la administración del mismo es el Sr. Rubén A. Fernández y, junto al Sr. Roberto Scifo, son a quienes deben dirigirse ante cualquier duda, inquietud o solicitud, motivados por las circunstancias del momento.

El CAMPO estará abierto todos los Sábados, Domingos y Lunes que sean feriados, en el horario de 11.00 a 19.00 h.

REQUISITOS PARA EL INGRESO AL CAMPO DE DEPORTES AÑO 2023 -2024

• Solicitud de turno en la siguiente dirección web: https://forms.gle/AmVu7krYaMUypqUs9

• Carnet del año 2022 ó en su defecto Recibo de Cuota de la última del año 2023;

• Registro de Conducir Vigente y Comprobante de Seguro del vehículo;

• Apto Médico de salud para el ingreso a la Pileta (chicos y adultos).

• Todo esto deberá presentarse al personal de Seguridad en la puerta de entrada. De lo contrario NO podrá ingresar. (Salvo apto médico, que se pedirá en la pileta). En caso de no poseer el carnet o recibo de pago, se podrá ingresar abonando como invitados y no habrá reembolso.

• Costo de estacionamiento $1.000 (Exigir el ticket)

• Los abuelos de alumnos, debidamente acreditado el vínculo, tienen acceso libre.

• Aquellos que concurran con invitados, abonarán $ 1.000 por invitado.

• Entendemos que nuestro ofrecimiento se extiende en forma prudencial a ocasionales invitados de los componentes de nuestra Comunidad Educativa. •No está permitido encender fuego fuera de las parrillas, andar en bicicleta como tampoco, ingresar perros, gatos u otros animales.

•Se pide no ingresar a la zona delimitada por un alambrado y cerco interno.

• Se recuerda que el CAMPO con las instalaciones, que se ponen a disposición, están para el uso común, no privado o particular. Por ello se entiende que nadie debe pedir y menos exigir reserva de parrillas, quincho, etc. para uso exclusivo (cumpleaños, fiestas particulares, reuniones de años, etc.). Insistimos en el cuidado y conservación de las instalaciones y las plantaciones existentes en el CAMPO, haciendo y haciéndose responsable de los deterioros o perjuicios que uno mismo o alguno de sus invitados pueda ocasionar. En el mismo sentido pedimos respeto por todos y cada uno de los que son vecinos, como también de sus bienes y pertenencias.

Queremos llevar a conocimiento de todos, que les será retirado el CARNET en forma definitiva a aquellas familias (comprendidos también sus invitados) que no respeten estas disposiciones, amén que tendrán que asumir otras responsabilidades.

2-2 Recordamos el prudente manejo y control de velocidad del automóvil dentro de los límites del CAMPO. Animamos a todos a concurrir y disfrutar de las comodidades y facilidades que nos otorga el CAMPO y a que ese disfrute se haga cada día más cuidadoso para el mayor placer de todos.

Normativa AÑO 2024