La empresa Carrefour ha invitado a ONGs, Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas y Organizaciones Comunitarias a presentar proyectos vinculados con la alimentación y la nutrición de familias en situación de vulnerabilidad.

Los proyectos ganadores, por el voto del público, se repartirán más de $ 6.000.000.

La Prelatura de Cafayate junto a AMANCAY NOA ha propuesto acercar los nutrientes necesarios para lograr el desarrollo máximo del potencial genético de los niños.

La propuesta busca concientizar sobre la importancia de una alimentación equilibrada, educar a los niños ,y a la familia, en la adquisición de hábitos saludables de alimentación y la viabilidad de la construcción de una huerta comunitaria.

La Prelatura de Cafayate y Amancay NOA, necesitan de tu ayuda

Leé la propuesta y votá para que este proyecto sea haga realidad.

csatransmiteenvivoyt.png

Lema 2020 Colegio San Agustín