COMUNICACIONES

2020

Atento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a la evolución que seguimos con atención, vemos conveniente reformular la programación prevista de Reuniones iniciales de padres para los diferentes grupos. Las limitaremos y adecuaremos para evitar a las familias ocasiones de ampliar el círculo de contacto de cada cual en este momento.

Teniendo en cuenta la normativa que emitieron en los últimos tres días los ministerios de Salud, Trabajo y Educación, y las indicaciones de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP), adoptamos las siguientes medidas preventivas:

Como es natural, compartimos la preocupación por la situación sanitaria relativa a sarampión, dengue y corona virus. Tenemos en claro nuestra responsabilidad en mantener todos los cuidados de prevención, como así también la importancia de nuestro rol para contribuir a la sensibilización de nuestros alumnos y la comunidad en general. Con este mensaje queremos que conozcan cómo estamos trabajando, buscando como habitualmente, sumar esfuerzos familia-colegio.

Año Mariano 2020