NIVEL

Referentes del nivel

Keyboard and Mouse

Bilingüismo y orientación

Modalidad bilingüe con certificado jurisdiccional.

• Preparación para rendir los exámenes Internacionales Cambridge First for Schools (B2) y Cambridge Advanced (C1), con opción a rendirlos a partir de 2do año.

• Utilización del idioma inglés en aprox. el 50% de las horas cátedras.

• Participación en talleres de debate en idioma inglés.

Orientación en ciencias Sociales y Humanidades

• Fomento de hábitos de pensamiento crítico-reflexivo, que permitan asumir un rol activo en el mundo social

• Promoción de acciones que tiendan al mejoramiento del ambiente, posibilitando un desarrollo sustentable.

• Elaboración de un paper de investigación en 5to año.

IMG_1853.PNG

Captura.PNG

Comunidad para aprender

Nuestra comunidad educativa, compuesta por familia, alumnos y personal docente, fomenta una actitud de apertura hacia el aprendizaje e inquietud por aprender.

Contamos con un plantel de profesionales inquietos, en búsqueda constante de un enfoque actual de la educación e integrando las nuevas tecnologías como insumo para el aprendizaje y la alfabetización digital integral.

Fomentamos en nuestros estudiantes la inquietud y curiosidad por conocer la realidad, planteando posibles explicaciones y proponiendo soluciones creativas para emprender proyectos innovadores.

Referentes del nivel

Adrian Mendonça