Misión

Que cada uno de nuestros alumnos acompañados en su singularidad y vida interior, - creciendo junto a sus amigos y compañeros - pueda conocerse, aceptarse y superarse

A partir de un proyecto pedagógico católico, bilingüe y de excelencia académica, buscamos que los niños y jóvenes del Colegio San Agustin asuman los valores, adquieran los conocimientos y desarrollen las habilidades necesarias para implicarse como ciudadanos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestro modelo pedagógico está basado principalmente en metodologías activas para lograr que los alumnos sean protagonistas de su aprendizaje, liderados por docentes inquietos en su misión de enseñar a aprender para toda la vida.

Colegio y familia hacemos una alianza, favoreciendo el logro de todas las dimensiones de esta formación integral y equilibrada.