Sres. Padres:

Somos conscientes de que la inscripción de su hijo en un colegio les resulta una decisión trascendente. Y que la ejercen como primeros responsables de la educación de sus hijos.

También nosotros queremos otorgar a este acontecimiento la importancia que se merece, por respeto a su elección y al futuro de sus hijos.

Inscribir a su hijo en el Colegio San Agustín, supone un compromiso y una responsabilidad mutua, un desafío y una esperanza en un caminar juntos, unidos en un ideal común sin declinar deberes ni derechos.

A fin de comenzar el proceso de admisión, les solicitamos que completen el siguiente formulario, según corresponda, y nos comunicaremos a la brevedad.

Muchas gracias,

Secretaría de Admisiones

Solicitud de Ingreso 2020

Acceso para solicitar el ingreso de alumnos nuevos cuyos hermanos se encuentren en la institución.

Ingreso a la plataforma de solicitud de ingreso.

Acceso para solicitar el ingreso de alumnos nuevos de familias que no forman parte aún de la Institución pero alguno de sus padres es ex alumno

Haga click para completar el formulario.

Acceso para solicitar el ingreso

alumnos cuyas familias son nuevas en la institución.