galeriaMAR030023
galeriaMAR030022
galeriaMAR030012

Sres. Padres:

Somos conscientes de que la inscripción de su hijo en un colegio les resulta una decisión trascendente. Y que la ejercen como primeros responsables de su educación.

Queremos otorgar a este acontecimiento la importancia que se merece, por respeto a su elección y su futuro

Inscribirlo en el Colegio San Agustín, supone un compromiso y una responsabilidad mutua, un desafío y una esperanza en un caminar juntos.

A fin de comenzar el proceso de admisión, les solicitamos que completen el siguiente formulario, según corresponda, y nos comunicaremos a la brevedad.

Muchas gracias,

Secretaría de Admisiones

Solicitud de Ingreso 2021

Acceso para solicitar el ingreso de alumnos nuevos cuyos hermanos se encuentren en la institución.

Ingreso a la plataforma de solicitud de ingreso.

Acceso para solicitar el ingreso de alumnos nuevos de familias que no forman parte aún de la Institución pero alguno de sus padres es ex alumno

Haga click para completar el formulario.

Acceso para solicitar el ingreso

alumnos cuyas familias son nuevas en la institución.

csatransmiteenvivoyt.png

Lema 2020 Colegio San Agustín