Ideario
​“Que la forma de vivir sea la mejor lección para tus alumnos” San agustín

La legislación argentina reconoce "el derecho a la educación" y la "libertad de enseñanza".

El ideario no se limita a aspectos morales y religiosos, sino que puede extenderse con ciertos límites a otros aspectos de contenido organizativo y pedagógico.
La Orden Agustiniana en Argentina presenta este IDEARIO que se inspira en el lema de San Agustín "AMOR Y CIENCIA".

Nos declaramos colegios católicos y ofrecemos un estilo agustiniano de entender la educación, para que, cuantos nos conozcan y se interesen en ella, unidos a nosotros, la hagamos realidad viva y operante.

A los PADRES DE FAMILIA, con el máximo respeto a sus deberes y responsabilidades: a los DOCENTES, ALUMNOS Y PERSONAL NO DOCENTE y a todos cuantos trabajan con nosotros brindamos este nuestro estilo de educación, nuestro IDEARIO.

Para más información descargar el siguiente documento.