Bienvenidos al Colegio San Agustín

🌍 Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

SOMOS una comunidad de alumnos, docentes y familias, que juntos, BUSCAMOS crecer, aprender y mejorar cada día.
Entendemos, que dentro del proceso de enseñar y aprender, lo más valioso y quienes mayor impacto generan en nuestros alumnos son cada uno de los docentes, directivos y equipos. Juntos, buscamos generar un clima de altísima confianza.

Creemos en educadores que además sean buenos comunicadores, creadores de contenidos, que trabajen y hagan equipo y por sobre todo que inspiren y motiven a nuestros alumnos a descubrir y desarrollar sus talentos.

Nuestro compromiso humano y profesional es brindar una educación de calidad, bilingüe, apoyada principalmente en el desarrollo de competencias y habilidades, en un ambiente de contención y formación en valores, tanto humanos como religiosos, para todos nuestros alumnos a lo largo de los tres niveles educativos.

Nuestra pedagogía la basamos en un aprender a aprender para toda la vida, actitud y habilidad esencial para comprender e influir en la realidad Argentina y del mundo.

Quienes quieran sumarse al equipo, les pedimos que se postulen, enviando sus cvs.